La Planta

Roma Prince S.A. es una empresa orientada a la excelencia en la producción y distribución de pastas alimenticias y productos complementarios.

  • Se adquieren los trigos en el Norte de los Estados Unidos, donde se cosechan los mejores del mundo.
  • Se enriquece la materia prima (semolina) con vitaminas y minerales, por lo que se ofrece una pasta de primera calidad y alto contenido nutritivo.
  • Se produce con equipos italianos Pavan de última generación y con esto la empresa se convierte en la planta más moderna de Centroamérica y el Caribe.
  • Roma Prince es pionera en la producción de pastas con salsas, lo que representa un valor agregado para el consumidor final: Pastas con salsa Prince y Pastas Roma Pronto.
  • La empresa tiene un compromiso con el medio ambiente: la cultura de reciclaje, los empaques master biodegradables y la tecnología de calderas, pone al nivel de los estándares de impacto ambiental de los países más industrializados del mundo.
  • La empresa se encuentra certificada con normas ISO 9001:08 y FSSC 22000 cumpliendo con la normativa y legislación vigente, además estas normas brindan a los clientes una mayor confianza en cuanto a la calidad, la inocuidad de los productos y un mayor aprovechamiento de los recursos. La norma FSSC 22000 fue otorgada por el prestigioso organismo internacional IRAM de Argentina.

Estos programas han contribuido a mejorar la calidad e inocuidad del producto, asimismo como la tecnología importada e instalada en la organización.